• -28,75%

Plantillas-Biontech Ciclismo MTB

28,00 €
19,95 € IVA incluido 28,75% de descuento

La plantillas ciclismo biomecánicas se adaptan a la ergonomía del pie haciendo uso del microondas

Las plantillas ortopédicas ayudan a mejorar la pisada en personas con problemas de: pies planos, espolón calcáneo, pìes cavos, metatarsalgia, pie valgo, supinador, propanador, etc ...

Las plantillas Biontech, fabricadas con un nuevo material inteligente, refuerzan la seguridad y estabilidad, favorecen el desarrollo de una pedalada más efectiva y continua. 

Color
Guía de Tallas Talla
Cantidad
Vendido

INFORMACIÓN:
Las zapatillas a medida no admiten devoluciones. Tanto colores como diseño pueden variar puesto que hay elementos que influyen en el resultado final.

Si necesitas ayuda con la personalización escribe a eshop@luck-bike.es

Plazos de pedidos y envíos

Las plantillas ciclismo biomecánicas adaptables a la ergonomía del pie.

¿Qué son las Plantillas Biontech Pro?

Las plantillas biomecánicas Biontech Pro® son las primeras plantillas en el mercado que cualquier persona puede adaptar a la forma de sus pies, cómodamente en su casa, con un sencillo microondas.

Las plantillas para calzado deportivo, representan un gran avance en calidad de pisada y en el reparto del peso, por lo que previenen dolores en las articulaciones, mejoran el equilibrio y mitigan la fatiga muscular cuando caminamos, corremos o practicamos deporte.

Biontech Pro® también tiene tratamiento antibacterias y ofrece la máxima transpiración, por lo que la piel siempre permanece seca.

Unido a más de un 44% de mejora en la estabilidad de la pisada, Biontech Pro® hace que caminemos mejor y, por tanto, nos sintamos mejor.

Plantillas Ciclismo Personalizadas

Plantillas Ciclismo Carretera MTB

  • Incrementa un 64% la estabilidad de apoyo
  • Mejora un 35% el confort plantar
  • Reduce las vibraciones un 19% en cadera y un 14% en el tobillo
  • Asegura un rendimiento de pedaleo sin perdida de energía
  • Se han diseñado para satisfacer tus necesidades especificas
  • Mantienen la ligereza y aumentan el confort del ciclista

Personaliza tus plantillas

  • Calienta las plantillas. Introducir la plantillas Biontech Pro® con las letras hacia arriba en un microondas a 500W de potencia durante 40 segundos, a 600W de potencia durante 30 segundos, o potencia media durante 40 segundos.
  • Advertencia: Es muy importante que prestes atención a la colocación en el microondas y no excedas los límites marcados. Puede haber peligro de sobrecalentamiento.
  • Adapta las plantillas a la forma de tú pie. Tener la precaución de dejarlas enfriar 2 minutos. Después, colocarlas dentro del calzado elegido y ponérselo. Es importante estar de pie, haciendo presión sobre las plantillas, alrededor de 2 minutos. Se recomienda permanecer calzado al menos 1 hora, ya que las plantillas se enfrían poco a poco y así se fijará la huella mejor.

Plantillas calzado deportivo

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.