Biontech plantilla Termodeformable

23,14 €

Las plantillas Biontech, fabricadas con un nuevo material inteligente llamado OnSteam, que refuerza la seguridad y estabilidad, favorecen el desarrollo de una pedalada más efectiva y continua.

Color
Guía de Tallas Talla
Cantidad
Stock inmediato

INFORMACIÓN:
Las zapatillas a medida no admiten devoluciones. Tanto colores como diseño pueden variar puesto que hay elementos que influyen en el resultado final.

Si necesitas ayuda con la personalización escribe a eshop@luck-bike.es

Plazos de pedidos y envíos

La plantilla biomecánica adaptable a la ergonomía del pie haciendo uso del microondas

Qué son las Plantillas Biontech Pro?

Las plantillas biomecánicas Biontech Pro® son las primeras plantillas en el mercado que cualquier persona puede adaptar a sus pies, en su casa, con un sencillo microondas.

Desarrolladas por Grupo Morón, representan un gran avance en calidad de pisada y en reparto del peso, por lo que previenen dolores en las articulaciones, mejoran el equilibrio y mitigan la fatiga muscular cuando caminamos, corremos o practicamos deporte.

Biontech Pro® también tiene tratamiento antibacterias y ofrece la máxima transpiración, por lo que la piel siempre permanece seca.

Unido a más de un 44% de mejora en la estabilidad de la pisada, Biontech Pro® hace que caminemos mejor y, por tanto, nos sintamos mejor.