Calas Shimano MTB SM-SH51 Sin Chapa (Par)

10,50 € IVA incluido

Calas Shimano MTB SM-SH51

Las mejores calas de anclaje y las más duraderas

Cantidad
Fabricación bajo pedido

Cerrar

INFORMACIÓN:
Las zapatillas a medida no admiten devoluciones. Tanto colores como diseño pueden variar puesto que hay elementos que influyen en el resultado final.

Si necesitas ayuda con la personalización escribe a eshop@luck-bike.es

Plazos de pedidos y envíos

Calas Shimano MTB para pedal automático de montaña, mixto o spinning, de alta fijación y mínimo peso 55 gr con un desenganche stándard en una sola dirección.

Dentro de las disciplinas de MTB, aunque existen más opciones (Crank Brothers, Time o Speedplay), el sistema SPD de Shimano (Shimano Pedaling Dynamics) es uno de los más habituales, más utilizados y preferido entre los ciclistas profesionales.

Las Calas SHIMANO SPD están forjadas en acero forjado en frío con un tratamiento térmico especial para aumentar la durabilidad y rigidez para un uso intensivo incluso bajo condiciones severas.

El sistema de calas SPD de Shimano es, posiblemente, el más común entre los usuarios de Mountain Bike.

Las calas son el interfaz entre la zapatilla y el pedal. Los pedales Shimano y las calas se han desarrollado para funcionar como un sistema y se ajustan con precisión para asegurar una transferencia óptima de la energía y la seguridad.

Las calas Shimano SPD son las mejores calas de anclaje y las más duraderas para pedales SPD Shimano y otras marcas compatibles, se han diseñado específicamente para evitar daño.

Compatible con los modelos: PDA520, PDA530, PDA600, PDM324, PDM434, PDM515, PDM530, PDM540, PDM545, PDM646, PDM647, PDM770, PDM780, PDM785, PDM970, PDM980, PDM985, PDT400, PDT420, PDT700, PDT780. (Y otras marcas compatibles)

TECNOLOGIAS:

SPD (Shimano Pedaling Dynamics): Sobre la bicicleta y fuera de ella. El SPD es un sistema que puede utilizarse sobre la bicicleta y fuera de ella. Hace que el pedaleo sea más eficaz con mayor eficiencia, estabilidad y confort.

Confort para caminar

Shimano inventó el sistema SPD para cumplir con las exigencias de un creciente estilo de vida denominado MTB. Con la eliminación de los toe-clips y la integración del pedal y la suela en un solo sistema unificado de transferencia de potencia, SHIMANO cambió la industria; no sólo aumentando la potencia al pedal, sino también el control del ciclista para un creciente estilo de ciclismo de aventura. Hoy en día, ya no hay un sólo estilo MTB, y tampoco un solo pedal SPD se adapta a todos los estilos.

Se adaptan a todo tipo de terrenos, desde las rápidas competiciones, hasta empinadas pistas de roca, mojadas, con raíces y barro. Los pedales SHIMANO SPD se mantienen al día. El legado de la fiabilidad "in-the-dirt" y su durabilidad continúa, según los diseños de zapatilla-pedal evolucionan para cumplir con las demandas de cada estilo personal de ciclismo. Diseñado como un sistema ajustado para ciclistas. 

chat Comentarios (8)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.